Skip to content
Menu
+591-76988257

Firma la petición de Aministía Internacional en favor de CEDIB

Todavía puedes firmar la petición de acción urgente de Amnistía Internacional en favor de CEDIB en su página Alza la voz por los y las defensoras.
Es la única acción de este tipo que se ha interpuesto en Bolivia, y esperamos poder detener este tipo de ataques a las y los defensores de Derechos Humanos en nuestro país.

Puedes firmar aquí.

¿Qué es alza la voz por las y los defensores?

Un proyecto organizado por Aministía Internacional para mapear y poder accionar en casos de acoso a defensores y defensoras de Derechos Humanos en el Mundo.

Cada día mujeres y hombres levantan la voz por la tierra, el territorio y el medio ambiente. Ellas y ellos defienden nuestro planeta. Gracias a su trabajo, tú y nuestras próximas generaciones podrán respirar aire puro y beber agua limpia.

Su labor es fundamental, necesaria y legítima.

En las Américas, estas y estos defensores son silenciados, encarcelados y asesinados a cambio de su trabajo y de su lucha para proteger el medio ambiente.

Exige a los gobiernos que reconozcan, protejan y garanticen justicia para las y los defensores del planeta Tierra. El tiempo se acaba, ¡es urgente protegerles!

Amnistía Internacional es un movimiento global de más de 7 millones de personas que se toman la injusticia como algo personal. Trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos.